lunes, 2 de febrero de 2009

Administra tu Blog

Crear un blog implica generar contenidos con frecuencia y simultáneamente, la decisión de participar de conversaciones planteadas en blogs de otros, por lo que implicará saber escuchar, navegar y administrar contenidos de interés generados por otros.
Algunas prácticas vinculadas con la creación de contenidos son:
Comentar: dejar comentarios en blogs de otros y contestar los comentarios en el propio, es una forma de profundizar la comunicación y realimentar la creación de nuevos artículos. Al cabo de un tiempo de comentar en distintos blogs, puede que perdamos el rastro de esas conversaciones, para evitarlo pueden usarse servicios de seguimiento de comentarios como Cocomment .

Administrar un blog no es solamente tener un dominio en el que se encuentren textos e imágenes estáticas, más bien se trata de crear un nuevo nodo en una red de conversaciones en torno a ciertos intereses compartidos por una comunidad. En el ámbito profesional y gerencial estas prácticas tendrán con seguridad, un gran impacto en la productividad laboral.

Humor Informático


Van tres amigos en un coche (un físico, un matemático y un informático y se le para el coche.


Dice el conductor que era el físico:
-El problema viene claramente dado por el momento de inercia que tienen los cilindros ya que es menor que la resultante de la fuerza del empuje.....


-que no! -dice el matemático- Que el problema viene dado por la matriz de la rotación de las ruedas.


-y porqué no salimos y volvemos a entrar??-dice el informático-